Lolas Cookies

Dulces y mucho más

Gadgets de cocina para regalar

No hay que esperar a que llegue la temporada de Navidad o un cumpleaños por ejemplo, regalar es algo que todo el mundo hace para demostrar su afecto hacia otra persona. Por ello, si eres de las personas a las que les gusta hacer regalos, te vamos a proponer unos gadgets de cocina muy originales con los que sorprenderás a todo el mundo.

6 gadgets de cocina muy originales

Si la cocina de tu casa o de la persona a la que quieras regalar algo no es demasiado grande, All-in-One será un estupendo regalo. Se trata de una botella que cuenta con un diseño muy elegante, y que en su interior podemos encontrar diferentes herramientas de gran utilidad en la cocina.

Gadgets de cocina para regalar

Entre ellas destaca una trituradora y separador de huevo, taza medidora, abrelatas de casquillo, molinillo de especies, exprimidor, y embudo. Todo ello está perfectamente encajado en la botella para ahorrar el máximo sitio posible.

Si buscas una vajilla de lo más original, Wild Dining es la más recomendable. Están hechas en porcelana y cuenta con diseños de animales que darán un toque de gran estilo y modernidad a tu mesa. León, oso panda, jirafa y gorila, ideal para los más atrevidos. ¿Habías visto alguna vez un león con una biker y unas Ray-Ban?

Herb Savor Pod es otro de los gadgets más originales que podemos tener en nuestra cocina. Es la herramienta óptima para mantener las hierbas que tenemos en casa para cocinar.

Tiene forma cilíndrica y en su base cuenta con un pequeño espacio para rellenarlo con agua y que las hierbas puedan mantenerse durante más tiempo siempre frescas.

Para conservarlas durante más tiempo debemos lavar las hiebas, rellenar el depósito con agua y después colocar las plantas en el compartimento transparente especial. De esta forma siempre tendremos estos ingredientes frescos y no habrá que usar los que vienen secos.

Corkcicle es un gadget ideal que nos permitirá mantener una óptima temperatura de nuestro vino. Se coloca dentro de cualquier botella de vino y nos proporciona una temperatura ideal gracias a que está hecho de un gel térmico que podremos utilizar tantas veces como deseemos.

Si eres de esa clase de persona que todo tiene que estar cortado y medido al milímetro, OCD es tu tabla de cortar ideal. Está fabricada en madera de haya muy robusta y cuenta con una rejilla de medición así como ocho guías de corte para que podamos tener los cortes perfectos a la hora de picar cualquier ingrediente.

Para finalizar, os dejamos con una frivolité a la hora de tomar el café. Se trata de plantillas ideales para decorar la espuma del café. Si siempre has visto los dibujos que hacen en las cafeterías y te ha dado envidia, ahora no tendrás problema en conseguirlo.

Tan solo tienes que poner la plantilla encima de la taza con el café y aprovechar la silueta de cada plantilla para convertirte en un experto o experta en cafés y sorprender a toda la familia o amigos cuando les invites a comer o a merendar.